Servicios

Orientación Médica

Servicio médico presencial o virtual. Nosotros ponemos el médico y tú el horario.
La Orientación Médica que brinda SAIN Salud Integral, es el primer nivel de atención médica y consiste en la promoción y educación para la salud; diagnóstico oportuno y la canalización subsecuente a una atención médica de segundo y tercer nivel, es decir Especialidades Médicas y Servicios Hospitalarios

Revisión medica

Consiste en la obtención de la Historia Clínica, la revisión física por parte del médico y la aplicación de exámenes de laboratorio de rutina al paciente, que en conjunto arrojan un resultado de 131 reactivos.
Con la información obtenida se calculan diversos índices que en conjunto conforman el “Índice de Salud” creado por SAIN y en base a éste se hacen recomendaciones especiales para cada caso.

Exámenes de laboratorio

La extracción de la muestra sanguínea se hace con el método Vacutainer, cuyo sistema cerrado al vacío evita la exposición de la sangre manteniendo un sistema cerrado ya que ésta pasa directamente de la vena del paciente al tubo.

Las pruebas básicas son:

Colesterol los niveles altos de colesterol nos hacen propensos a enfermedades como la hipertensión arterial.
Hematocrito es el porcentaje de células y solutos sanguíneos. Puede relacionarse con anemia, tabaquismo o deshidratación.
Glucosa Mide la cantidad de azúcar (glucosa).
Hemoglobina Es la proteína de los glóbulos rojos. Puede relacionarse con anemia.