Alianzas

En SAIN hemos logrado alianzas estratégicas con Instituciones reconocidas a nivel nacional con las que compartimos valores y trabajamos en equipo, permitiéndonos brindarte un servicio confiable y de calidad.

Universidad de La Salle Bajío

Institución reconocida a nivel Nacional, donde además de su compromiso con los jóvenes por la educación, cuenta con el Servicio Médico para sus alumnos y personal docente. Cada inicio de cursos se programan revisiones médicas a los alumnos y al personal con lo que se ha logrado la detección temprana de enfermedades y crear una conciencia de prevención dentro de la Comunidad.

Proquimed de León, S. C.

Empresa líder en el área de análisis clínicos, biología molecular, banco de sangre y salud ocupacional. Por más de 40 años nos ha permitido contar con resultados confiables para el complemento diagnóstico en las Brigadas de Salud.

Hospital Médica Campestre

El Grupo Médica Campestre, comprometido con la vida, con sus más de 200 médicos y 62 especialidades diferentes, ha permitido a SAIN derivar los casos de atención médica de segundo y tercer nivel, interviniendo oportunamente con el paciente.